Nuestro Segundo Trimestre.

Ya comenzó el verano, empieza una nueva estación, nuevo trimestre, nuevas experiencias y  dejamos atrás otras, aquí vamos a resumir algunas de las que vivimos los últimos tres meses en Valleluz.

Hemos terminado varios proyectos que estábamos desarrollando, por fin terminamos de restaurar la mecedora y el conjunto de cuadros de las estaciones. Ahora toca empezar nuevos retos.

Estamos cuidándonos para la nueva temporada comiendo sano y hemos hecho recetas  saludables para estar fuertes y vitales.  Qué ricas estaban las brochetas de tomate y queso, los postres frutales y los diferentes dulces que hicimos con fresas!

Seguimos con nuestras rutinas de ejercicios diarias dentro del centro, hacemos gerontogimnasia, actividades psicomotrices, juegos, yoga, relajación,…pero con el buen tiempo y el calor nos apetece aprovechar los espacios del barrio y salimos a practicar deporte al aire libre.

D6wyo6qXoAALFjG

Nos gusta salir, viajar  y conocer nuevos lugares, hemos ido a los siguientes lugares estos meses: Congreso de Diputados, al parque de Juan Carlos I y al Museo Africano, éste último   nos sorprendió mucho por la diferencia de cultura, vida,…

Un Guateque  y una verbena nos encantan, así que celebramos  el inicio de la primavera, San Isidro, el Patrón de la Ciudad, vestidos de chulapas y chulapos y bailando chotis y nos visitó un Coro Rociero.

 

Entre deporte, recetas, fiestas, bricolaje,…también tenemos tiempo para formarnos, gracias a la colaboración con la Cruz Roja estamos aprendiendo junto a nuestros familiares sobre salud emocional.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: