Ya comenzó el verano, empieza una nueva estación, nuevo trimestre, nuevas experiencias y dejamos atrás otras, aquí vamos a resumir algunas de las que vivimos los últimos tres meses en Valleluz.
Hemos terminado varios proyectos que estábamos desarrollando, por fin terminamos de restaurar la mecedora y el conjunto de cuadros de las estaciones. Ahora toca empezar nuevos retos.
Estamos cuidándonos para la nueva temporada comiendo sano y hemos hecho recetas saludables para estar fuertes y vitales. Qué ricas estaban las brochetas de tomate y queso, los postres frutales y los diferentes dulces que hicimos con fresas!
Seguimos con nuestras rutinas de ejercicios diarias dentro del centro, hacemos gerontogimnasia, actividades psicomotrices, juegos, yoga, relajación,…pero con el buen tiempo y el calor nos apetece aprovechar los espacios del barrio y salimos a practicar deporte al aire libre.
Nos gusta salir, viajar y conocer nuevos lugares, hemos ido a los siguientes lugares estos meses: Congreso de Diputados, al parque de Juan Carlos I y al Museo Africano, éste último nos sorprendió mucho por la diferencia de cultura, vida,…
Un Guateque y una verbena nos encantan, así que celebramos el inicio de la primavera, San Isidro, el Patrón de la Ciudad, vestidos de chulapas y chulapos y bailando chotis y nos visitó un Coro Rociero.
Entre deporte, recetas, fiestas, bricolaje,…también tenemos tiempo para formarnos, gracias a la colaboración con la Cruz Roja estamos aprendiendo junto a nuestros familiares sobre salud emocional.