Festival de Navidad Valleluz 2017

El pasado 22 de diciembre llevamos a cabo nuestra fiesta de Navidad en el centro cultural Meseta de Orcasitas.

DSC_0707

Este año el hilo conductor fue «Valleluz y el musical», nuestras actuaciones giraron entorno a esta temática. Usuarios y personal preparamos durante muchas semanas el atrezzo, vestuario, decoración, bailes, programación, regalos, etc., para que el resultado fuera el que pudisteis ver el viernes pasado.

Nuestra Directora Milagros, nos dio una bienvenida, como siempre, y contamos como el año pasado con la ayuda de Pura, hija de Marcelina, que se hizo cargo de los intermedios entre las diferentes escenas.

La primera actuación que pudimos disfrutar fue el Supercalifragilístico de Mary Poppins, con la que se empezó a animar el público y tuvo un atrezzo espectacular.

DSC_0621

En el intermedio pudimos ver y escuchar a Javier, hijo de José y Aurelia, que ideó un escrito sobre nuestros mayores y su buen hacer en la economía casera.

Tras él pudimos ver a Valleluz I sobre el escenario, en su versión de Cantando bajo la lluvia. Actuación colorida con los impermeables y gorros amarillos, paraguas variados, arcoiris, globos…de todo hubo!

DSC_0633

Ya sabéis que la logística es a veces algo complicada, con los cambios de escenario y de vestuario. Así que pedimos la colaboración de familiares para amenizar el tiempo entre esta actuación y la siguiente.

Y llegamos a Grease, un espectáculo con letras mayúsculas, con coche incluido y con movimientos de caderas inigualables. Esta tercera actuación fue vistosa y con unos usuarios muy bailongos, con nuestros John Travolta y Olivia Newton-John particulares.

DSC_0651

En el siguiente intermedio, contamos con la ayuda de Loli, la hija de nuestra usuaria Andrea, a la que también queremos agradecer su colaboración.

Tras ella, nos fuimos a un gran escenario, el de Cabaret. Las plumas, flecos, luces y brillos destacaron en esta actuación que nos transmitió alegría y sensualidad a partes iguales. Divas totales!

DSC_0666

Y por fin llegó una de las cosas más esperadas de la tarde…Papá Noel nos visitó para regalar unos cuantos detalles a los más pequeños! Pudimos ver a los niños y niñas que asistieron en primer plano, tan monos e ilusionados todos, que fue uno de los momentos más entrañables.

Y con la siguiente actuación terminaron los usuarios de Valleluz de poner el pie en el escenario. Piratas del Caribe fue un baile de ritmos y piratas que no tenían nada de malvados. El barco en el que llegaron nos dejó sin palabras…Enorme!

DSC_0717

Y seguimos con la tarde de espectáculo, pues las familias visionaron una proyección con las fotos de las actividades realizadas durante este 2017 y un video editado con todos los usuarios de Valleluz I y II a modo de felicitación navideña.

Y para terminar el trabajo en el escenario, todo el personal de Valleluz se marcó también un bailecito, al ritmo de Mamma Mia de Abba. El blanco y el azul fueron protagonistas de esta última actuación.

DSC_0750

Y bueno, como no podía ser de otra forma, rematamos la tarde con una buena merienda…Roscón con chocolate!!! Una rica excusa para poder compartir tiempo con los familiares y disfrutar sin los nervios escénicos de la compañía de todos y cada uno de los asistentes a esta fiesta anual.

DSC_0825

Muchas gracias a todos los que hicisteis el esfuerzo de acompañarnos!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: